Despliegue Multitudinario en el Arranque de Campaña de Claudia Sheinbaum

1 marzo, 2024 – Ciudad de México

El Zócalo capitalino se abarrota de ciudadanos entusiastas previo al evento de arranque de campaña de Claudia Sheinbaum, candidata de la Coalición Seguimos Haciendo Historia. A través de las redes sociales, se comparten imágenes que evidencian la llegada anticipada de simpatizantes, quienes expresan su alegría y respaldo hacia la abanderada morenista.

En medio de un ambiente festivo, característico de los seguidores de la cuarta transformación, se espera la participación de cerca de un millón de personas en este acto crucial para la continuidad del proyecto político. Las marchas, banderines, carteles y arengas resaltan la energía positiva que envuelve a los seguidores de Sheinbaum.

«Usuarios en redes sociales comparten imágenes desde el Zócalo capitalino, evidenciando la llegada temprana de simpatizantes de Claudia Sheinbaum, candidata de la Coalición Seguimos Haciendo Historia.»

Ciudadanos de diversos municipios no han querido perderse la oportunidad de participar en esta fiesta política y muestran su respaldo a través de videos documentando sus viajes. En las inmediaciones del recinto, los vendedores de «amlitos» y otros souvenirs alusivos a López Obrador y Claudia Sheinbaum contribuyen a la atmósfera festiva y muestran el arraigo de la base hacia sus líderes.

Te puede interesar:   Nuevo Estallido de Violencia en la Frontera Verde de Chiapas: Un Hombre Abatido y Vehículos Atacados

«En medio de un ambiente festivo, característico de los seguidores de la cuarta transformación, se espera la participación de cerca de un millón de personas en este acto crucial para la continuidad del proyecto político.»

JaSá.