Bajos Niveles en el Río Grijalva: Recorridos en Lancha al Cañón de Sumidero Siguen Operando

29 de febrero de 2024 – Chiapa de Corzo, Chiapas

La situación actual del río Grijalva ha levantado preocupaciones debido a la baja cantidad de agua registrada en la región. A pesar de este escenario desafiante, los prestadores de servicios de los recorridos en lancha, que parten del embarcadero de Chiapa de Corzo con destino al emblemático Cañón del Sumidero, continúan operando con normalidad.

Ante la disminución de los niveles del río, instamos a los visitantes a Chiapa de Corzo a aprovechar la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia del Cañón del Sumidero. Aunque los desafíos son evidentes, la belleza natural sigue siendo accesible y vibrante.

Los prestadores de servicios turísticos hacen un llamado especial a los amantes de la naturaleza para que no pierdan la oportunidad de disfrutar de este atractivo turístico único en el estado de Chiapas.

Te puede interesar:   Video | Israel Ataca Objetivos en Irán, Múltiples Explosiones Reportadas en Medio Oriente

Cabe destacar que, a pesar de los desafíos actuales, el río Grijalva es esencial para la región. Las diferentes cooperativas de lanchas agradecen la comprensión y colaboración de la comunidad turística para preservar y disfrutar de esta maravilla natural.

En palabras de un representante de las cooperativas de lanchas: ‘Agradecemos el apoyo de la comunidad turística para preservar la belleza única del Cañón del Sumidero incluso en tiempos desafiantes. Seguimos comprometidos con ofrecer una experiencia memorable a todos nuestros visitantes’.

JaSá.