Ataque Armado en Ocozocoautla Deja Dos Muertos y Dos Agentes Lesionados

16 de marzo de 2024 – Coita

Durante la madrugada de este sábado, el Barrio San Antonio del municipio de Ocozocoautla fue testigo de un violento ataque armado que ha conmocionado a la comunidad local. Según informes preliminares de las autoridades, un grupo armado llegó en varios vehículos hasta un domicilio ubicado en la 4ª Avenida Sur y Calle Central, el cual, según las investigaciones iniciales, funcionaba como comandancia de policías ministeriales en la zona. Sin mediar palabras, los atacantes abrieron fuego con armas de alto calibre, desatando una ráfaga de balas que cobró la vida de dos personas e hirió a otras dos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Carlos «N», quien se desempeñaba como Policía de Investigación, y su hermano Ricardo «N», quien se encontraba de visita en el lugar. Ambos perdieron la vida debido a las graves heridas provocadas por los disparos. Por otro lado, dos agentes más resultaron gravemente heridos durante el enfrentamiento y fueron trasladados de urgencia al Sanatorio Muñoa de Tuxtla Gutiérrez para recibir atención médica especializada.

Las autoridades locales han desplegado un operativo de seguridad en la zona para buscar a los perpetradores y evitar más actos de violencia que pongan en peligro la tranquilidad de los habitantes de Ocozocoautla. Hasta el momento, no se han dado a conocer posibles motivos detrás de este violento suceso, pero las investigaciones están en curso y se espera que arrojen luz sobre los responsables y las circunstancias que rodearon este lamentable evento.

Te puede interesar:   Inicia Despliegue de Unidades en Refuerzo a la "Operación Chiapas Seguro" para Garantizar Paz y Seguridad

JaSá