Enfrentamiento a machetazos en Rancho El Vergel de Tuzántan, Chiapas

Te puede interesar: Despliegan Militares en Frontera Comalapa: ¿El fin de la violencia?

La mañana de este lunes, aproximadamente a las 6 de la mañana, se registró un violento enfrentamiento en el rancho El Vergel, ubicado en el callejón Morelos del municipio de Tuzántan, Chiapas. Cinco asaltantes intentaron ingresar al lugar, pero fueron recibidos por los vigilantes, desatándose una trifulca con machetes.

29 de mayo de 2023 – Tuzántan, Chiapas

Como resultado, uno de los asaltantes perdió la vida y otro quedó gravemente herido, debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital General de la ciudad de La Piedra, en Huixtla, Chiapas. Los demás asaltantes lograron darse a la fuga, mientras que uno de los vigilantes resultó herido por el machete.

Te puede interesar:   La OEA condena la violación de la inviolabilidad diplomática en la Embajada de México y llama al diálogo urgente

Al lugar acudieron la Policía Municipal de Tuzántan, la Policía Especializada y la Policía Estatal Preventiva, quienes encontraron a dos asaltantes amarrados por los vigilantes. Uno de ellos estaba sin vida y el otro fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Te puede interesar:   Controversia en MORENA: Diputado impugna registro de Conta Gil por presuntas irregularidades

Las autoridades de investigación interrogarán al asaltante herido para obtener más información sobre el caso.