Tensión en el Ayuntamiento de Ocosingo por Incumplimientos

10 de abril de 2024 – Ocosingo, Chiapas

En medio de una atmósfera cargada de tensión, la policía municipal ha intervenido en el Ayuntamiento ante el arribo de habitantes de comunidades locales. Estos manifestantes expresan su frustración por lo que consideran múltiples incumplimientos por parte de las autoridades locales, especialmente del funcionario Gilberto Rodríguez, a quien acusan de ser «prepotente» y «mentiroso».

La presencia policial se ha vuelto necesaria para mantener la calma en un ambiente que ha alcanzado altas temperaturas emocionales. Los manifestantes, hartos de promesas incumplidas, han llegado con la intención de llevarse retenido al funcionario señalado como responsable de su descontento.

«Estamos cansados de las mentiras y el comportamiento arrogante de ciertos funcionarios. Exigimos respuestas y acciones concretas», expresó uno de los manifestantes, reflejando el sentimiento generalizado de la comunidad.

Te puede interesar:   Juez absuelve a 'Don Rodo' por falta de pruebas

«Hizo presencia la policía municipal para tratar de poner calma ante la difícil situación que atraviesa el ayuntamiento, ante los múltiples incumplimientos que tienen encima y que son resultados de las promesas del Gilberto Rodríguez. Subió la temperatura de las exigencias tras el arribo de habitantes cansados de mentiras y quienes pretenden llevarse a un funcionario que señalaron de mentiroso y prepotente.»

JaSá