Gobierno de México implementa operativo para bancarizar tarjetas del Bienestar en Tonalá, Chiapas.

El Gobierno de México, encabezado por el Delegado de Programas Federales en el Estado de Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, ha puesto en marcha un importante operativo para bancarizar las tarjetas del Bienestar del programa de Pensión Para El Bienestar de los Adultos Mayores en el Municipio de Tonalá, Chiapas. Este operativo está siendo liderado por el Director de la Región 10 Tonala Gonzalo De Jesús Moguel Rincón, quien está trabajando en estrecha colaboración con Jesús Avendaño Sancho, Coordinador de los Servidores de la Nación en el Municipio.

Te puede interesar: El Conta Gil encabeza reunion con delegados de barrio de la zona sur

Gracias a este importante esfuerzo, más de 4,000 adultos mayores en las comunidades de Manuel Ávila Camacho (Ponte Duro), Pueblo Nuevo (San Cayetano), Belisario Domínguez (La Barra), Cabeza de Toro, 20 de Noviembre, Vicente Guerrero e Ignacio Ramírez ya han recibido su apoyo económico bimestral de $4,800 pesos.

El aumento de presupuesto de este año 2023 ha permitido que más personas mayores de edad puedan recibir este importante apoyo que les permite mejorar su calidad de vida. El Director de la Región 10 Tonala Gonzalo De Jesús Moguel Rincón, ha visitado estas comunidades para garantizar que la entrega de las tarjetas se realice de manera efectiva y en tiempo y forma.

Te puede interesar:   Ataque Terrorista en Sala de Conciertos de Moscú Deja Decenas de Víctimas

El Delegado de Programas Federales en el Estado de Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, ha expresado su satisfacción por el éxito de este operativo y ha destacado la importancia de trabajar en equipo para lograr un bienestar para todos los pobladores de su estado. «Este operativo es una muestra más de que, trabajando juntos, podemos lograr grandes cosas para nuestro pueblo. Seguiremos trabajando para garantizar que todos los que necesiten de estos apoyos puedan recibirlos en tiempo y forma», dijo Aguilar Castillejos.