Candidatos a la Presidencia de Morena deben esperar: Adán Augusto López Hernández

10 de mayo de 2023, Tijuana, México

Durante su visita de trabajo a la ciudad de Tijuana, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, pidió paciencia a los aspirantes a la candidatura presidencial por Morena. Acompañado de la gobernadora Marina del Pilar Ávila, López Hernández negó que su visita en la frontera fuera parte de una campaña anticipada y la calificó como una gira de trabajo.

Te puede interesar: Texas despliega Fuerza Especial y Helicópteros para detener migrantes ilegales

En respuesta a la petición del canciller Marcelo Ebrard Casaubón de mayor claridad en la elección del próximo contendiente a la silla presidencial, el Secretario de Gobernación afirmó que es necesario esperar. «Hay unidad, hay reglas claras, es cuestión de paciencia y de esperar los tiempos», respondió brevemente.

Te puede interesar:   Migración en Chiapas, un problema que impacta

Durante la jornada «Con el Corazón por Delante», en la cual se entregaron despensas, tarjetas de bienestar, tinacos para el agua y servicios de salud a través de unidades móviles, el funcionario federal se comprometió a apoyar con un programa de regularización de tierras, calificado como histórico. Además, anunció la construcción de un hospital en la zona este de Tijuana y la implementación de una nueva vialidad para aliviar el tráfico en la ciudad.