Tragedia en Chiapas: Mortal Accidente de Autobús Deja Un Muerto y Múltiples Heridos

30 de octubre de 2023 – Cintalapa, Chiapas

En una noche que se tornó en tragedia, un fuerte accidente automovilístico conmocionó la región de Chiapas, México, este domingo, sobre el tramo carretero Cintalapa – Jiquipilas, entre la J y Las Flores. Un autobús de la compañía Rapido del Sur y una camioneta particular colisionaron de manera frontal, dejando como saldo preliminar un trágico fallecido y varios heridos.

Las circunstancias que llevaron a esta colisión aún se están investigando, pero de manera extraoficial se informó que el conductor de la camioneta no sobrevivió al impacto. Además, varios pasajeros resultaron heridos y han sido atendidos por equipos de emergencia en el lugar.

Debido a la gravedad del accidente, el flujo vehicular en la zona se ha visto parcialmente detenido, mientras los equipos de rescate trabajan arduamente en el lugar. Se hace un llamado a todos los conductores a manejar con extrema precaución en esta área.

Te puede interesar:   Morenistas en Chiapas rechazan candidatura de Gilberto Rodríguez de los santos

Este triste suceso conmociona a la comunidad local, y las autoridades continúan trabajando en el esclarecimiento de los detalles que llevaron a esta tragedia. Permanezca atento a las actualizaciones, ya que seguiremos proporcionando información en torno a este lamentable incidente.

Te puede interesar:   Video | Israel Ataca Objetivos en Irán, Múltiples Explosiones Reportadas en Medio Oriente

JaSá