Asesina al hijo de la familia que lo ayudó

1 de septiembre del 2020

Un hombre dio muerte al hijo de un conocido durante una reunión de colonos, en el municipio de Reforma. El padre de la víctima se enteró en la cárcel del trágico suceso.

Olivero “N” (52 años) asesinó de una puñalada a Juan Carlos Jiménez López (33); el sujeto había sido ayudado por la familia del occiso dando alojamiento cuando no tenía dónde vivir.

La tarde del domingo se llevaba a cabo la acostumbrada reunión en la colonia irregular 21 de Febrero, donde se toman acuerdos para buscar beneficios para la comunidad.

Al término llegó en estado de ebriedad Olivero “N” a quien molestó que Juan Carlos estuviera sentado en una silla. Testigos comentaron que le exigió que se retirara del lugar, a lo que Juan Carlos contestó que no tenía porqué hacerlo.

Te puede interesar:   Canadá Anuncia Requerimientos de Visa para Mexicanos ante Aumento en Solicitudes de Refugio

Posteriormente ambos se liaron a golpes ante el asombro de los colonos. Al ver que era superado por la fuerza de su contrincante, Olivero “N” sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que lesionó a la altura de la tetilla izquierda a su adversario.

El hombre cayó malherido mientras el agresor intentaba darse a la fuga, siendo retenido por los testigos que lo desarmaron. De inmediato notificaron el suceso a las autoridades mediante una llamada al 911; al arribar detuvieron al asesino y se lo llevaron.

Al ver que el herido aún estaba con vida, algunos de los presentes decidieron apoyarlo trasladándolo en un vehículo particular al Hospital General, donde falleció antes de que pudiera recibir atención médica.

Te puede interesar:   Descubren Cadáveres Calcinaos en Vehículo Cerca del Aeropuerto de Monterrey

Antecedentes

Olivero “N” hace un año que había llegado de Cancún, Quintana Roo, donde había matado a su yerno, por lo que pasó mucho tiempo en la cárcel purgando la condena que lo separó de su familia, por lo cual llegó a Chiapas al municipio de Reforma.

Sin tener dónde vivir, en la colonia 21 de Febrero los padres del occiso se apiadaron de él y le dieron alojamiento en su domicilio, tratando de ayudarlo llevándolo a la iglesia para que encontrara arrepentimiento.

Fuente: Cuarto Poder