Fatal accidente en la carretera palenque Villahermosa: Dos vidas se apagan en un instante

28 de octubre de 2023 – Palenque, Chiapas

La mañana de este sábado 28 de octubre del año en curso, un trágico accidente estremeció el tramo carretero entre Villahermosa y Escárcega, específicamente en el Ejido Porvenir, perteneciente al municipio de Palenque, Chiapas.

El suceso involucró a un vehículo de color blanco con placas URB-196 del estado de Quintana Roo. Su conductor perdió el control de la unidad y terminó colisionando contra la barda metálica que resguarda la carretera. En este incidente desgarrador, una mujer en estado de gestación perdió la vida al quedar atrapada entre los restos del vehículo. Además, dos personas resultaron gravemente heridas.

Inmediatamente, las ambulancias de Protección Civil de los municipios de Playas de Catazajá y Palenque se movilizaron al lugar de los hechos. Los lesionados, identificados como Felipe «N» de 21 años y Keyla López de 18 años, fueron trasladados al Hospital General de Palenque, Chiapas.

Te puede interesar:   Denuncia ciudadana: Inseguridad en Ocosingo y privilegios políticos

La víctima mortal fue identificada como Valeria Collazo, de 22 años, originaria de San Juan Chamula, Chiapas. Trágicamente, Keyla «N», quien también fue trasladada al hospital, falleció a causa de un paro cardíaco. La investigación reveló que Valeria Collazo era la esposa del conductor del vehículo y que Keyla «N» era su hermana.

Te puede interesar:   Israel en Alerta Máxima Ante Posible Ataque de Irán

Las autoridades ahora esperan la llegada de peritos de la Fiscalía del Distrito de la Zona Selva para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la mujer fallecida en el lugar del accidente.

JaSá