Murió el actor Enrique Rocha a los 81 años

El actor Enrique Rocha falleció este domingo a los 81 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso. 

También conocido como Rochón, era famoso por interpretar papeles antagónicos en telenovelas. 

El primer actor, Enrique Miguel Rocha Ruíz, nació en Silao, Guanajuato, el 5 de enero de 1940. 

A través de redes sociales, personalidades del mundo del espectáculo y la televisión han lamentado la muerte de Enrique Rocha y han enviado condolencias a su familia. 

Todos los que en algún momento convivimos con Enrique Rocha estamos tristes en este momento. Mis simpatías y condolencias amigos, amigas, colegas, compañeros y compañeras y ejecutivos. No es ocioso subrayar que Televisa está de luto. Rochón: ¡maestro!

Tremenda pérdida para el mundo del espectáculo, una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen “Rochón”. Lo vamos a extrañar. Q.E.P.D.

— Reynaldo López (@reynaldolopeztv) November 8, 2021

Recuerdo el día que conocí a Enrique Rocha. Estaba en el piso mostrando pasos de rap. No daba crédito de ver al villano mayor de las novelas haciendo eso. Pura diversión y alegría. Gracias por todo, Rochón.

— Gaby Platas (@gabyplatas) November 8, 2021

Enrique Rocha destacaba por su peculiar timbre de voz que lo catapultó, entre otras muchas aportaciones, a los comerciales de la marca de cigarros Marlboro y de vino Casa Pedro Domecq.