Tiroteo en Dinamarca en el centro comercial Copenhague

Las autoridades policíacas danesas informaron que varias personas fueron baleadas en un centro comercial de Copenhague este domingo.

La policía de Copenhague dijo que una persona fue detenida en relación con el tiroteo en el centro comercial de Field, que está cerca del aeropuerto de la ciudad. La policía tuiteó que “varias personas han sido alcanzadas”, pero no se ofrecieron más detalles.

Las imágenes del lugar donde se produjo el incidente mostraban a la gente corriendo fuera del centro comercial, y la cadena danesa TV2 publicó una foto de un hombre siendo puesto en una camilla. Los testigos dijeron que la gente lloraba y se escondía en las tiendas.

Declaraciones de testigos

Laurits Hermansen declaró a la emisora danesa DR que estaba en una tienda de ropa del centro comercial con su familia cuando oyó “tres o cuatro explosiones. Explosiones muy fuertes. Parecía que los disparos se hacían justo al lado de la tienda”.

Había gran presencia de agentes de policía fuertemente armados, con varios vehículos del cuerpo de bomberos también estacionados afuera del centro comercial.

Te puede interesar:   Biden Reitera su Candidatura, pero la Incertidumbre Persiste

Las autoridades aún no ofrecen información sobre las víctimas, sin embargo, medios locales hay informado sobre tres posibles lesionados que fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Te puede interesar:   El Dinero Devuelto por EU del Extesorero de Coahuila Será para Atletas Olímpicos: López Obrador

Concierto de Harry Styles

A unos 650 metros del centro comercial Fields se encuentra además el pabellón Roya Arena, donde hoy estaba previsto que el cantante británico Harry Styles celebrara un concierto para el que se han vendido todas las entradas.

A %d blogueros les gusta esto: