Catean residencia de Alejandro Moreno

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una diligencia de cateo en el domicilio de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.

A través de sus redes sociales, la mandataria estatal informó que el procedimiento se llevó a cabo luego de que un juez autorizara la orden de cateo, y que en todo momento se respetó el debido proceso.

En el video que compartió la mandataria de Campeche se puede observar a las autoridades de la Policía Ministerial tocar en el inmueble, y al no obtener respuesta, usar un ariete para ingresar en el domicilio. 

La Fiscalía de Campeche ya mantenía la vigilancia en el acceso al fraccionamiento en una de las propiedades del dirigente nacional del PRI como parte de las indagaciones por la denuncia por enriquecimiento ilícito en contra, dada a conocer por la gobernadora del estado.

Te puede interesar:   Israel en Alerta Máxima Ante Posible Ataque de Irán

Sansores había dado conocer diversos audios de Moreno Cárdenas, entre ellos, donde supuestamente se le escucha que ordenó lavar dinero por 12 millones de pesos para la compra de un terreno en el municipio de Champotón, Campeche.