Delfina Gómez destaca en el debate y se posiciona como favorita

19 de mayo de 2023, Ciudad de México

En un apasionante debate entre las abanderadas, Delfina Gómez, candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia», conformada por Morena, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, se consagró como la destacada protagonista de la noche. Su desempeño firme y convincente la posiciona como favorita en las encuestas, superando a su contrincante, Alejandra Del Moral.

Te puede interesar: Empresas de renombre de EE.UU. se declaran en bancarrota en un período récord de 48 horas

El esperado encuentro, moderado por la periodista Ginarely Valencia, fue testigo del talento y la determinación de Delfina Gómez. Su discurso centrado en propuestas concretas y soluciones prácticas resonó en el público, generando un gran impacto. La candidata demostró su capacidad para abordar los problemas más acuciantes de la sociedad y presentar ideas innovadoras.

Te puede interesar:   'Don Rodo', hermano de 'El Mencho' es trasladado al Altiplano

Los analistas políticos también elogiaron el desempeño de Delfina Gómez en el debate. Según Héctor Llerena, su actuación impecable sin recibir daño alguno la sitúa en la delantera de las encuestas. La candidata logró transmitir confianza y convicción en cada una de sus intervenciones, dejando claro que está preparada para liderar el cambio en México.

Con su destacada participación en este debate, Delfina Gómez ha capturado la atención de los votantes y ha consolidado su posición como la candidata a seguir de cerca en las próximas elecciones. Su enfoque centrado en propuestas concretas y su habilidad para comunicar de manera efectiva le han otorgado una ventaja considerable en la contienda política