Chiapas, el estado más trabajador de México, según senador Eduardo Ramírez

Salto de Agua, Chiapas – El senador Eduardo Ramírez declaró desde el ejido Trinidad que «Chiapas ha sido estigmatizado como el estado más pobre, pero somos el estado más trabajador». Esto ocurrió en el marco de la asamblea informativa para dar a conocer las bondades de la recién aprobada Ley de Desarrollo Sustentable del Café.

Te puede interesar: Protección Civil de Ocosingo atiende oportunamente incendio de pastizal

En el evento, el legislador morenista tomó protesta a los enlaces legislativos para que esta Cuarta Transformación tenga un mayor impacto en la entidad. «Por nuestras familias, por nuestra historia y por nuestro carácter, las y los chiapanecos somos gente de esfuerzo», aseguró Ramírez frente a los pobladores de la región.

Asimismo, el senador reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para impulsar todos los sectores del estado. «La de hoy digamos miles, la de mañana es de multitudes», expresó el legislador, alentando a los presentes a seguir trabajando juntos para lograr un Chiapas más próspero y justo.

Te puede interesar:   La OEA condena la violación de la inviolabilidad diplomática en la Embajada de México y llama al diálogo urgente

Con estas palabras, Eduardo Ramírez busca cambiar la percepción negativa que se tiene de Chiapas, destacando la laboriosidad de los habitantes de la entidad y la importancia de las políticas públicas en la promoción del desarrollo sustentable.