Jose Antonio Aguilar Castillejos lidera inversión para vivienda por más de 300 millones de pesos

Esta mañana se llevó a cabo una reunión clave en la Delegación de Programas para el Bienestar en Chiapas para discutir la operación del Programa por una Mejor Vivienda 2023 (PMV).

Te puede interesar: Piden aparición con vida del Prof. Misael Ramírez Ojeda

Según el Ing. Jose Antonio Aguilar Castillejos, Delegado estatal del Bienestar en Chiapas, se trabajó de manera conjunta con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), la Secretaría de Bienestar y la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial y Agrario (SOTA) con el objetivo de llevar a cabo 8,651 acciones de vivienda en 17 municipios de la entidad, con una inversión de $308,450 millones de pesos mexicanos.

El Delegado estatal del Bienestar agradeció la disposición y participación de los coordinadores nacionales, regionales y estatales del PMV, incluyendo al coordinador nacional del Programa por una Mejor Vivienda, Humberto Trujillo Martín, y al coordinador regional, Álvaro Mendoza Larios, así como a Domingo Gabriel Cerdi González y Paulina Ordóñez Valdez.

Te puede interesar:   𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗢𝗰𝗼𝘀𝗶𝗻𝗴𝗼 𝗗𝗲𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮𝗻 𝗔𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗔𝗻𝘁𝗲 𝗢𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱

Este anuncio es un paso importante en la lucha por mejorar la vivienda en Chiapas y la colaboración entre diferentes organizaciones gubernamentales muestra un compromiso sólido para lograr los objetivos del PMV en la entidad