Eduardo Ramírez Aguilar agradece al pueblo de Ocosingo y reafirma compromiso con la conservación de la Selva Lacandona

El Senador de la república Eduardo Ramírez Aguilar, agradeció públicamente al pueblo de Ocosingo por su cálido recibimiento en cada una de sus visitas al municipio. Ramírez Aguilar destacó la magnanimidad de los habitantes de la región y agradeció por la hospitalidad que siempre le han brindado.

Te puede interesar: Chiapas, el estado más trabajador de México, según senador Eduardo Ramírez

Asimismo, el político reafirmó su compromiso con la conservación de la Selva Lacandona, considerada como el pulmón de México y América. Eduardo Ramírez Aguilar destacó la importancia de trabajar en la preservación de la flora y fauna de la selva, para garantizar su protección y sostenibilidad a largo plazo.

Por otra parte, el Senador de la república Eduardo Ramírez Aguilar, reiteró su adhesión al movimiento liderado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para impulsar la cuarta transformación nacional. Aguilar manifestó sus convicciones democráticas muy firmes y recordó que hace cinco años se sumaron a este movimiento y no se moverán de su postura.

Te puede interesar:   Desmantelan Centro de Operaciones Generadores de Violencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En conclusión, Eduardo Ramírez Aguilar aprovechó su visita a Ocosingo para agradecer a sus habitantes y reafirmar su compromiso con la conservación de la Selva Lacandona y la cuarta transformación nacional. El sensor de la república destacó la importancia de trabajar juntos en la preservación de los recursos naturales y en la construcción de un México más justo y equitativo