Patricio Cabezut, Buscado por Presunto Abuso Sexual contra sus Hijas

29 de marzo de 2024 – Ciudad de México

Patricio Cabezut, reconocido conductor, comentarista deportivo, músico y actor, se encuentra en el centro de la polémica luego de que autoridades emitieran una orden de detención en su contra por presunto abuso sexual hacia sus hijas.

El periodista Carlos Jiménez informó que un juez ordenó la detención de Cabezut tras las acusaciones de agresión sexual por parte de sus hijas. Según la herramienta virtual ‘Antenas’, las niñas evidenciaron traumas debido a las presuntas agresiones que sufrieron.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya ha comenzado la búsqueda del conductor.

«La herramienta virtual ‘Antenas’ reveló que sus hijas padecían trauma por las agresiones que sufrieron», señaló el periodista Carlos Jiménez.

Este no es el primer conflicto público en el que se ve envuelto Patricio Cabezut. En el año 2021, su expareja, Aurea Zapata, lo acusó de violencia intrafamiliar, alegaciones que él negó rotundamente. Sin embargo, las acusaciones de Zapata, también actriz, incluyeron falta de apoyo económico para sus hijas y el cobro de renta por el departamento donde vivían.

Te puede interesar:   Contingentes Ciudadanos Marchan por la Paz y la Unidad en Ocosingo

Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante la orden de aprehensión contra Cabezut. Entre los comentarios se encuentran expresiones de apoyo a la aplicación de la ley, así como dudas y especulaciones sobre el caso.

Te puede interesar:   Denuncia ciudadana: Inseguridad en Ocosingo y privilegios políticos

JaSá