Elon Musk Opina sobre la Capacidad Ejecutiva de un Presidente

17 de mayo de 2023 – Palo Alto, California

Elon Musk, el famoso empresario y CEO de Tesla y SpaceX, hizo comentarios sobre la capacidad ejecutiva de los presidentes en una entrevista reciente. Durante con CNBC, se le preguntó si se arrepentía de haber votado por Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020.

Te puede interesar: Consuegro del Chapo Guzmán es deportado de EU; lo meten en prisión de Durango

Musk respondió evasivamente, expresando su deseo de tener a «un ser humano normal» como presidente, sin especificar a quién se refería.

Te puede interesar:   Patricio Cabezut, Buscado por Presunto Abuso Sexual contra sus Hijas

El magnate hizo hincapié en que la capacidad ejecutiva de un presidente está infravalorada y es una habilidad que realmente importa. Musk destacó la importancia de tener un buen director ejecutivo al frente del país, insinuando que el actual mandatario no cumple con ese rol.

Según él, ser presidente implica tomar decisiones diarias, muchas de las cuales no están relacionadas con creencias morales, sino con la capacidad de ser un buen ejecutivo.

Estas declaraciones de Elon Musk han generado controversia y han abierto el debate sobre las cualidades necesarias en un líder político. Mientras tanto, la opinión del magnate sigue llamando la atención, ya que su influencia en el mundo empresarial y tecnológico es indiscutible.