Adán Augusto López Afirma que Yucatán Será el Epicentro del Desarrollo en México

17 de mayo de 2023 – Mérida Yucatán

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, visitó Mérida para reiterar el compromiso del Gobierno federal con Yucatán y afirmó que la región sureste del país, con Yucatán a la cabeza, será el epicentro del desarrollo en México. En una reunión que congregó a políticos y empresarios, López Hernández destacó: «Van a seguir soplando favorables los vientos para el Sur, es la hora de Yucatán».

Te puede interesar: Ayuntamiento de Ocosingo imparte taller para prevenir adicciones en jóvenes

Durante su intervención, el secretario anunció importantes proyectos para el estado, como el aval del Gobierno federal a un empréstito de más de 3 mil millones de pesos destinados a la ampliación del calado del puerto de Altura de Progreso, el viaducto elevado y el Polo del Bienestar. Estas obras estarán conectadas con el comercio internacional y contribuirán al desarrollo pleno de Yucatán.

Te puede interesar:  

López Hernández destacó la excelente relación y colaboración con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, y aseguró que el Gobierno federal trabajará de la mano con el estado para impulsar su crecimiento. «No están solos, Yucatán seguirá siendo el epicentro del Sureste y el tiempo del desarrollo», añadió el secretario de Gobernación.