Jesús Daniel Portillo Pimentel es uno de los jugadores que conforman la selección Chiapas juvenil de baloncesto sobre sillas de rueda que en el paranacional celebrado en Sonora, logró adjudicarse el segundo lugar.
Te puede interesar Elementos de la GN viajan a Qatar para asesorar a Mexicanos
En lo particular y refiriéndonos a este rendimiento que obtuvo en este paranacional junto con todo su equipo, se debió al gran apoyo que ha tenido siempre por parte de sus padres quienes en ningún momento lo han dejado solo, siempre lo han acompañado en sus entrenamientos y todo ese esfuerzo se vio cristalizado con esta plata que trajeron para nuestro bello estado de Chiapas.
Sin duda que la familia de este deportista de alto rendimiento agradece absolutamente a todos los que de una u otra manera apoyaron mucho a Daniel para que estuviera en el lugar donde está y trajeran el honroso segundo lugar para su tierra natal.


Más historias
Exposición Fotográfica del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional en Las Margaritas
Reforma de seguridad en Chiapas permitirá a policías enfrentar a delincuentes armados
Accid3ntazo en Las Bajadas deja caos y H3ridos