Trágico hallazgo en Ocosingo: Hombre sin vida, encontrado en el Río Shish «La Virgen»

04 de noviembre de 2023 – Ocosingo, Chiapas

Hoy, en una impactante escena en Ocosingo, pobladores y vecinos del río Shish se vieron conmocionados por el descubrimiento de un cuerpo masculino sin vida flotando en las aguas del Río Shish «La Virgen». El hombre, que aparentemente llevaba varios días fallecido, fue encontrado hinchado y vestido con pantalones de mezclilla, lo que sugiere que era un campesino. Junto a él, se encontró a su fiel compañero canino.

Te puede interesar:   Taxistas de Ocosingo Exigen Aplicación de Ley a Motociclistas Temerarios

Las circunstancias de su trágico fallecimiento apuntan a que podría haber caído al río y ser arrastrado por las fuertes corrientes causadas por las lluvias recientes en la región. Actualmente, equipos de seguridad y rescate están trabajando arduamente para recuperar el cuerpo del río y llevarlo a un lugar de descanso, donde pueda ser reclamado por sus familiares.

Esta inesperada tragedia ha conmocionado a la comunidad de Ocosingo, recordándonos la importancia de la seguridad en las zonas cercanas a los ríos durante la temporada de lluvias. Nuestros pensamientos están con la familia del fallecido en este difícil momento.

Te puede interesar:   Movilización Policiaca por Hallazgo de Granada en Tapachula

JaSá