Diputado de Morena Antonio Pérez Garibay buscará la gubernatura de Jalisco en 2024

El diputado por el partido Morena, Antonio Pérez Garibay, ha anunciado su intención de competir por la gubernatura de Jalisco en 2024. En una rueda de prensa, el padre del piloto mexicano Sergio «Checo Pérez» afirmó que, de ser elegido, generará mayor riqueza y seguridad en el estado. Además, Pérez Garibay ha manifestado su apoyo a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como candidata a la presidencia de México en las próximas elecciones.

Te puede interesar: Se anuncia megaobra para modernizar Tuxtla Gutiérrez: Circuito Interior de la capital de Chiapas

El político morenista ha destacado la preparación y perfil de Sheinbaum Pardo como idóneo para la sucesión presidencial, y ha expresado su respaldo incondicional a la política capitalina. En su opinión, la única forma de acabar con la inseguridad es que los políticos dejen de ser empleados del crimen y no reciban dinero de grupos criminales. Pérez Garibay ha asegurado que, si es elegido como gobernador de Jalisco, se enfocará en generar riqueza para el estado y trabajar por la seguridad de los ciudadanos.

En otro orden de ideas, el diputado por Morena se ha sumado a la iniciativa de Movimiento Ciudadano para donar recursos voluntarios de sus sueldos para comprar medicamentos oncológicos a niños con cáncer de escasos recursos. Pérez Garibay ha informado que donará la misma cantidad que los diputados de MC donen para fundaciones de niños con cáncer de bajos recursos en los estados de Jalisco y Nuevo León, como parte de la iniciativa de MC con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer que se conmemora cada 15 de febrero.

Te puede interesar:   Video | Israel Ataca Objetivos en Irán, Múltiples Explosiones Reportadas en Medio Oriente

El diputado morenista ha anunciado que la donación de medicamentos oncológicos se hará en colaboración con dos fundaciones que tengan más de 10 años apoyando a niños pobres con cáncer en los estados de Jalisco y Nuevo León, y ha destacado la labor de la organización dirigida por la señora Almendra Morquecho como una buena opción en Jalisco. Con estas acciones, Pérez Garibay busca demostrar su compromiso con los ciudadanos y su interés por mejorar la calidad de vida de los más necesitados