Cp. Gilberto Rodríguez reconoce esfuerzos de sociedad y gobierno por el desarrollo de Fraccionamiento El Rosario en Ocosingo

En un reciente encuentro con las autoridades y residentes del Fraccionamiento «El Rosario» en Ocosingo, el Cp. Gilberto Rodríguez expresó su saludo a los presentes y destacó los esfuerzos que tanto la sociedad como el gobierno están haciendo para mantener el desarrollo y bienestar en esta zona.

Te puede interesar: Diputado de Morena Antonio Pérez Garibay buscará la gubernatura de Jalisco en 2024

El Edil de Ocosingo señaló que el trabajo en equipo ha dado excelentes resultados, permitiendo que la ciudad continúe avanzando y creciendo de manera positiva. Asimismo, enfatizó en la importancia de mantener esta colaboración para lograr más avances y mejoras en el futuro.

La comunidad presente en el evento recibió con entusiasmo estas declaraciones, demostrando una vez más el compromiso y la dedicación de todos los involucrados en el desarrollo de la ciudad de Ocosingo.

Te puede interesar:   Descubren Cadáveres Calcinaos en Vehículo Cerca del Aeropuerto de Monterrey

En este sentido, la colaboración entre sociedad y gobierno sigue siendo un pilar fundamental para el crecimiento y bienestar de las comunidades locales, y el Fraccionamiento «El Rosario» es un ejemplo de ello