Inauguran obras de infraestructura social en Barrio Pequeñeses de Ocosingo

La ciudad de Ocosingo tiene un nuevo rostro en su infraestructura social gracias a las obras inauguradas en el Barrio Pequeñeses. El Presidente Constitucional de Ocosingo, C. Gilberto Rodríguez de los Santos, acompañado del Gobernador del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, de la Diputada Local VII Distrito Profra. María de los Ángeles Trejo Huerta, e integrantes del honorable cabildo y vecinos del Barrio Pequeñeses, realizaron el corte de listón de las obras: Construcción de Calles con Adoquín y la Edificación de un Espacio Multideportivo con Barda Perimetral y Elaboración de Murales con Diseños Típicos de la Región Selva.

Te puede interesar: Presidente de Ocosingo encabeza ceremonia de izamiento de bandera en el Día de la Bandera Mexicana

Te puede interesar:   Controversia en MORENA: Diputado impugna registro de Conta Gil por presuntas irregularidades

Estas obras son parte de los objetivos de embellecer la ciudad con la finalidad de promover el turismo que visita Ocosingo para conocer los atractivos zonas arqueológicas y centros ecoturísticos. En su mensaje, el Alcalde de Ocosingo subrayó la importancia del respaldo del Ejecutivo estatal y agradeció su presencia en el evento de inauguración. Además, resaltó el papel del Gobernador como aliado en la construcción del boulevard entrada Ocosingo-San Cristóbal, una obra que representa un gran sueño hecho realidad en beneficio de todos los que habitan en esta importante ciudad de la región selva de Chiapas.

Estas obras de infraestructura social son una muestra del compromiso de la actual administración municipal y estatal por llevar bienestar a las familias ocosinguenses y hacer justicia social. Con estas acciones, Ocosingo se consolida como un destino turístico importante en la región y como una ciudad que trabaja en conjunto para el beneficio de su población