Ayuntamiento de Ocosingo impulsa la reforestación en zonas rurales con pláticas educativas en comunidades

El Ayuntamiento de Ocosingo, liderado por el C.P. Gilberto Rodríguez de los Santos, ha estado llevando a cabo pláticas sobre reforestación en zonas rurales de la localidad. El pasado viernes 17 de febrero, la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente se trasladó al poblado de «Providencia» con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de llevar a cabo acciones de reforestación.

Te puede interesar: Inauguran obras de infraestructura social en Barrio Pequeñeses de Ocosingo

En el marco de esta visita, se realizó una plática informativa en el jardín de niños «Jesús Flores Magón», en la que se abordaron temas como la reforestación y el reciclaje de residuos sólidos. La intención de estas visitas a instituciones educativas es concientizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y, a su vez, reforestar las áreas verdes de las instalaciones.

El Ayuntamiento de Ocosingo hace un llamado a los alumnos, padres de familia y la sociedad en general para unir fuerzas y colaborar en la protección del planeta. La reforestación es una tarea importante para mejorar la calidad de vida de la comunidad y preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.