Presidente de Ocosingo encabeza ceremonia de izamiento de bandera en el Día de la Bandera Mexicana

Ocosingo, Chiapas – En el marco del Día de la Bandera Mexicana, el Presidente Constitucional de Ocosingo, C. Gilberto Rodríguez de los Santos, encabezó la ceremonia de izamiento de la bandera en la explanada del parque central, acompañado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Arturo Javier González Jiménez, comandante de la 39a. Zona Militar, regidores, funcionarios municipales, maestros y alumnos de planteles educativos, Protección Civil, Policía Municipal y la Banda de Guerra del 38 Batallón de Infantería.

Te puede interesar: Investigación conjunta FGR-EEUU contra círculo García Luna.

La ceremonia fue organizada por la Coordinación de Acción Cívica y contó con la participación del joven José Ángel Decelis Caballero, quien realizó el juramento a la bandera, y la alumna Renata de Jesús Trejo Escobar del Jardín de niños Prof. Victorino Trinidad Vázquez.

Durante el acto, el Presidente de Ocosingo destacó la importancia de la bandera como un símbolo de unidad y orgullo nacional, y destacó la valentía y sacrificio de los héroes que lucharon por la independencia y la soberanía de México.

Te puede interesar:   Tren embiste a camión de carga en carretera de Nuevo León

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Arturo Javier González Jiménez, también resaltó la importancia de la bandera en la historia de México y en la identidad nacional de los mexicanos, y exhortó a todos los presentes a respetar y honrar los valores que representa.

Te puede interesar:   Tren embiste a camión de carga en carretera de Nuevo León

La ceremonia concluyó con el canto del himno nacional y el compromiso de los presentes de seguir defendiendo los valores y principios que simboliza la bandera de México.

A %d blogueros les gusta esto: