En La Paz aseguraron 875 dosis de cristal

Fueron asegurados 35 gramos de una sustancia cristalina, correspondiente a 875 de la droga conocida como cristal en un domicilio de La Paz.

Te puede interesar SEDENA se queda en las calles en apoyo al pueblo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de cateo en una casa ubicada en la colonia Las Garzas; esto, ante la posible comisión de delitos contra la salud. Aseguraron 875 dosis de cristal.

Los hechos ocurrieron en las calles Oaxaca entre Álvarez Rico y Melitón Albáñez durante la mañana del 5 de octubre, donde agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos encontraron 35 gramos de una sustancia cristalina.

Te puede interesar:   Helicóptero de la Guardia Nacional se Desploma en la Frontera México-Estados Unidos: Tres Muertos

La propiedad quedó al resguardo de las autoridades, mientras que, la droga fue enviada a los laboratorios de Servicios Periciales de la institución para su análisis correspondiente.

En cuanto a los dueños del lugar, los agentes del ministerio público de la unidad antes mencionada y los agentes de investigación se encuentran realizando las diligencias correspondientes para encontrarlos.