Capturado el Objetivo Prioritario número 19 en materia de Secuestro en Veracruz por la FGE Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de Abril 2023

La Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con personal de la Unidad Especializada al Combate del delito de Secuestro del Estado de Veracruz, logró la captura en esa entidad, de Óscar «N», identificado como el Objetivo Prioritario número 19 en materia de Secuestro en Chiapas.

Te puede interesar: Fuertes vientos ocasionaron daños a viviendas en Ranchería La Aurora

La tarde de este 13 de Abril del año en curso, en el municipio de Las Choapas, Veracruz elementos de la Fiscalía Antisecuestro con personal de la Coordinación de Inteligencia, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, en colaboración con personal de la Unidad Especializada al Combate del delito de Secuestro del Estado de Veracruz, ejecutaron orden de aprehensión en contra del referido imputado como probable partícipe en la comisión del delito de Secuestro Agravado, en agravio de una víctima de identidad reservada, de hechos ocurridos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Te puede interesar:   Sergio Andrade: Polémico Mánager de la Farándula Fallece en España Según Informes

De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 23 de marzo de 2023, la víctima de identidad reservada, salió de su domicilio, para tomar el transporte que lo llevaría a la universidad, sin embargo, fue privado de su libertad, siendo liberado horas más tarde tras un proceso de negociación y el pago de un rescate.

Con base en la información de campo y de inteligencia, se logró identificar a las personas que privaron de la libertad a la víctima, con la finalidad de obtener un beneficio económico.

El imputado será puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Chiapa de Corzo, Tuxtla y Cintalapa de Figueroa, Chiapas; donde se resolverá su situación jurídica; debiendo hacer mención que esta persona se encontraba dentro de la lista considerado como Objetivo Prioritario en este año.

Te puede interesar:   El Dinero Devuelto por EU del Extesorero de Coahuila Será para Atletas Olímpicos: López Obrador

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

A %d blogueros les gusta esto: