Únete a la Celebración: Concurso de Murales al Día de Muertos en Ocosingo»

24 de octubre de 2023 – Ocosingo, Chiapas

El Presidente Constitucional de Ocosingo, C. Gilberto Rodríguez de los Santos, a través de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, ha lanzado una emocionante invitación a las y los jóvenes de la región.

Este año, Ocosingo se convertirá en un lienzo viviente de creatividad, ya que se llevará a cabo un concurso de Murales alusivos al Día de Muertos. Este concurso representa una oportunidad única para que los jóvenes muestren su talento y sean parte de las vibrantes tradiciones de la comunidad.Este emocionante evento promete ser una manifestación de arte y cultura, donde los murales cobrarán vida con la riqueza de la tradición del Día de Muertos.

El llamado del Presidente Rodríguez de los Santos es una muestra de su apoyo a la juventud local y su deseo de mantener viva la herencia cultural. Los murales serán una celebración de la vida y la memoria de aquellos que han partido, y serán testigos de la creatividad única de la juventud ocosinguense.La convocatoria ya está abierta, y se espera una amplia participación de jóvenes artistas locales.

Te puede interesar:   Video | Israel Ataca Objetivos en Irán, Múltiples Explosiones Reportadas en Medio Oriente

Los murales se ubicarán en lugares emblemáticos de la ciudad, creando una experiencia inmersiva para los residentes y visitantes. Este concurso promete ser una celebración de las tradiciones, el arte y la unidad en Ocosingo. ¡No te lo puedes perder!

Te puede interesar:   Violento Enfrentamiento en Ranchería Santana de Cárdenas, Tabasco

JaSá.