Presidente de México, AMLO, se convierte en el Streamer Hispanohablante Más Visto en Agosto

20 de septiembre de 2023 Ciudad de México

En un sorprendente giro de los acontecimientos en el mundo del streaming, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha superado a todos los demás streamers hispanohablantes en popularidad durante el mes de agosto. Según los datos recopilados por Stream Charts, una plataforma que analiza detenidamente las transmisiones en línea, AMLO se ubica en el primer lugar.

Te puede interesar: Festival de la Vida en Ocosingo: Un Homenaje al Campo Mexicano

Aunque el presidente no es un streamer en el sentido tradicional, su conferencia matutina diaria, transmitida en su canal de YouTube, ha logrado atraer a una audiencia masiva. Según la gráfica de Stream Charts, AMLO acumuló un impresionante total de 4.56 millones de visitantes en YouTube durante agosto.

Te puede interesar:   Israel en Alerta Máxima Ante Posible Ataque de Irán

Esta hazaña es aún más destacable considerando que superó al famoso streamer español Ibai Llanos, quien ocupó el quinto lugar en la lista. Stream Charts compila datos de diversas plataformas, incluyendo YouTube, Twitch, Kick, Trovo, Nimo TV, Mildom y Rumble, entre otras.

El canal de YouTube de López Obrador cuenta con cuatro millones de suscriptores en la fecha actual. Además de sus conferencias matutinas, el presidente también transmite eventos públicos en los que participa. Uno de los videos más populares de agosto fue el anuncio de la compra de Mexicana de Aviación por parte del gobierno, con más de 200 mil vistas.

Este sorprendente logro demuestra la influencia y el alcance de AMLO en el mundo digital, consolidándolo como el streamer hispanohablante más destacado del mes de agosto.