Festival de la Vida en Ocosingo: Un Homenaje al Campo Mexicano

20 de septiembre de 2023 – Ocosingo, Chiapas

El Festival de la Vida, un emotivo homenaje al campo mexicano, se celebró con gran éxito en la ciudad de Ocosingo, Chiapas. Este evento, organizado por los incansables productores del programa Sembrado Vida de la Secretaría del Bienestar, convocó a sembradores de Altamirano, Sitala, Margaritas y, por supuesto, Ocosingo, como anfitrión. Durante la exposición y venta de productos regionales, se resaltó la vital importancia del sector agrícola en la vida de todas y todos los mexicanos.

Te puede interesar: Padres Retienen a Supervisor y Maestros; 200 Alumnos sin Clases en Tzimol

El Subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural, Lic. Hugo Raúl Paulín Hernández, prestigió el evento con su presencia y destacó el firme compromiso del gobierno de México en el fortalecimiento del campo nacional. El Presidente Constitucional de Ocosingo, Gilberto Rodríguez de los Santos, expresó su profundo agradecimiento al Presidente de México por ser un incansable impulsor de programas que benefician a Chiapas y, por ende, a su municipio.

Te puede interesar:   Enfrentamiento Armado en Bella Vista, en la Sierra Chiapaneca

El Festival de la Vida no solo estimuló la economía local al promover la venta de productos autóctonos, sino que también consolidó la unidad y la esperanza en toda la comunidad. En tiempos desafiantes, donde la agricultura y la solidaridad son vitales para el futuro de México, este evento se erige como un faro de prosperidad y unidad que ilumina el horizonte de la nación. Una celebración que demuestra que juntos, mexicanos de todos los rincones del país, podemos sembrar un futuro más brillante.