Los abuelitos y abuelitas de Ocosingo siempre serán nuestra prioridad: El Conta Gil

En un emotivo encuentro con los coordinadores y líderes de la organización ORSCESPO en el municipio de Ocosingo, el Edil Gilberto Rodríguez de los Santos destacó la importancia de los adultos mayores como impulso y motor para hacer de la localidad un lugar más humano, con empatía y prosperidad.

Te puede interesar: Joe Biden anuncia ayuda militar de 460 millones de dólares en visita sorpresa a Kiev

Durante la reunión, el alcalde tuvo el honor de convivir con los abuelitos y abuelitas de Ocosingo, quienes abonan con su gran experiencia y vivencias al desarrollo de la comunidad.

En este sentido, el Edil agradeció a la organización ORCESPO por el privilegio de escuchar de cerca las demandas y propuestas de los adultos mayores en favor del bien común del municipio. Asimismo, destacó la importancia del diálogo en estos tiempos para seguir adelante en la búsqueda del bienestar y desarrollo social de la localidad.

Te puede interesar:   Informe Revela Preocupante Aumento de Supergonorrea Resistente a Antibióticos en China

«Los abuelitos y abuelitas de Ocosingo siempre serán nuestra prioridad. Su sabiduría y experiencia son fundamentales para el desarrollo de nuestro municipio. Gracias a ORCESPO por su labor y por permitirnos escuchar sus voces», afirmó el Edil.

Te puede interesar:   Controversia en MORENA: Diputado impugna registro de Conta Gil por presuntas irregularidades

Con esta reunión, se reafirma el compromiso del gobierno municipal por trabajar de manera conjunta con la sociedad para construir un Ocosingo más justo y próspero para todos.