Inicia capacitación sobre el FAIS 2023 en Chiapas

Con el objetivo de realizar un trabajo óptimo en la planeación y ejecución de proyectos de infraestructura social básica, la Dirección General de Desarrollo Regional en la Secretaría de Bienestar inició la Primera Jornada de Capacitación “Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2023: Gobiernos Locales y de las Entidades Construyendo Bienestar”.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Chilón informa sobre bloqueos en Ocosingo y brinda apoyo a transportistas y turistas

El evento contó con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, así como de las y los enlaces de cada municipio del estado. Entre los temas abordados se encuentran la identificación y priorización de proyectos en cada comunidad, el registro de la planeación de proyectos en la plataforma MIDS y la solvencia oportuna de observaciones que puedan presentarse.

El delegado federal del Bienestar en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, agradeció la participación e interés de las autoridades locales y destacó la importancia del FAIS como una herramienta para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de rezago social y pobreza extrema.

Te puede interesar:   Asesinan al expresidente municipal de Amatenango del Valle en Chiapas

“Seguimos trabajando para consolidar en todo Chiapas el Bienestar Y Desarrollo”, indicó Aguilar Castillejos.