«Al periodista hay que matarlo de hambre» Alito Moreno

Alejandro Moreno Presidente del Partido Revolucionario Institucional, un completo descarado, racista y clasista, ha expresado si despreció a los periodistas y medios de comunicación.

Ayer, flanqueado por los líderes del PAN, Marko Cortés, y PRD, Jesús Zambrano, el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que no permitirá ataques a la prensa; sin embargo, más tarde circuló un audio en el que presuntamente afirma que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, ¡hay que matarlos de hambre!”.

La revelación del audio corrió a cargo de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, duranta la emisión de su programa “Martes de Jaguar” y en él se escucha al supuesto líder del tricolor conversando con otra persona, misma a la que dice que el lunes “le voy a mentar la madre el lunes” a un hombre llamado Alexandro Arceo.

Yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza. ¡Verguiza! ¡Salvaje!”

Alito Moreno

Las presuntas declaraciones de Alito Moreno no terminaron allí, ya que el audio revela cómo, supuestamente, debe amedrentarse a los medios de información.

“Na’más te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, ¡hay que matarlos de hambre!, ya te lo dije”

Alito Moreno líder del PRI y la coalición Va por México

Por su parte, Layda Sansores, quien ya ha difundido otros audios presuntamente de Alejandro Moreno —sin aclarar el origen de éstos— impulsando supuestos actos de corrupción, criticó este último mensaje y llamó a la prensa a “darse cuenta del verdadero valor que tiene para él”.

Ayer mismo, el dirigente priista, junto a los líderes de PAN y PRD que conforman Va por México acusó una guerra sucia en su contra y aseguró, en referencia a Ricardo Anaya, que él no saldría del país ni se dejaría intimidar.

Te puede interesar:   Asesinan al expresidente municipal de Amatenango del Valle en Chiapas