En Silao Guanajuato sicarios atacan una fiesta infantil

Silao, Guanajuato.- Una masacre perpetrada la tarde de este sábado en la comunidad de Puerta Grande, en Silao, dejó como saldo a 6 personas muertas y desató pánico en la comunidad.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6:00 de la tarde en la calle San Antonio de la comunidad San Francisco Puerta Grande, en los límites de Silao y Romita, causando pánico entre los habitantes de la comunidad.

Los reportes refieren que tres sujetos llegaron en una motocicleta a una casa, donde entraron a la fuerza y dispararon a quemarropa en contra de quienes ahí se encontraban.

Disparan contra fiesta infantil
Los agresores escaparon por la calle San Antonio, pero se cruzaron con una fiesta infantil cercana, donde varios de los invitados comenzaron a insultarlos, por lo que les dispararon dejándolos heridos.

Vecinos que se encontraban afuera de sus casas y observaron el ataque, llamaron al número de emergencias 911.

Poco después llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil.

Al llegar confirmaron la muerte de 3 hombres y 1 mujer, identificados como Carlos “N” de 38 años, Jesús Guadalupe “N” con 23 años, María Consuelo “N” de 21 años y José «N» de 21 años de edad.

Además de 5 personas heridas, quienes fueron trasladadas en estado grave a un hospital. Más tarde se confirmó la muerte de dos de los heridos: Fabián “N” y Rosa “N”.

Fueron las autoridades de la Policía Municipal de Silao quienes confirmaron el homicidio de las 6 personas.

Autoridades no han confirmado si hay niños heridos entre las víctimas.

La zona quedó delimitada y resguardada por oficiales de la Policía Municipal y por elementos de la Guardia Nacional.

A los pocos minutos se trasladaron agentes de la Agencia de Investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes y lograr esclarecer la mecánica de los hechos y el móvil del ataque.