Epicentro Noticias

Equipo Periodistico

Feria de Empleo para beneficiar a los despedidos en la contingencia

04 de septiembre del 2020

Tuxtla Gutiérrez.- La contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 dejó a muchas personas sin trabajo, por lo que este sábado 5 de septiembre se realizará una Feria del Empleo, que arrancará a las 9:00 de la mañana.

Serán al menos 220 vacantes las que se oferten para beneficiar a aquellos que fueron despedidos en la contingencia, 18 empresas privadas las que acudan en busca de personal.

La Feria del Empleo se llevará a cabo el sábado en la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy”, los interesados deberán cumplir con los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, pasar por los filtros sanitarios en donde se les tomará la temperatura corporal y mantener la sana distancia.

Cabe mencionar que las  más de 200 vacantes de la Feria del Empleo serán en su mayoría para puestos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y los municipios cercanos a la capital chiapaneca.

Los interesados deberán llevar como único requisito una solicitud de empleo y su curriculum  vitae, sin embargo se aconseja que lleven varios para que tengan la posibilidad de postularse en varias vacantes.

Fuente: Alerta Chiapas