Inmune los voluntarios que recibieron la vacuna contra el Covid 19 en Rusia

03 de agosto del 2020

Medios locales reportaron que todos los voluntarios que se sometieron a recibir la vacuna experimental rusa desarrollaron inmunidad ‘sin efectos secundarios’ contra el Covid-19.

El portal RT informo que la prueba fue realizada en el hospital militar clínico Burdenko por iniciativa del Ministro de Defensa, junto con el Centro Nacional de Investigación de Epidemiologia y Microbiología Gamaleya.

‘El 10 de agosto es la fecha esperada, pero definitivamente será antes del 15 de agosto. Todos los resultados de la prueba hasta ahora son muy positivos’.

Te puede interesar:   México Rompe Lazos Diplomáticos con Ecuador Tras Arresto en Embajada

Ante ello se prevé que la vacunación masiva de la población rusa contra la infección por coronavirus empiece en octubre.

El titular de Sanidad, Mijaíl Murashko, los médicos y los docentes serán los primeros en recibir esta vacuna, y está previsto que a partir del próximo 10 de agosto sea enviada a las regiones rusas.

El ministro agregó que la segunda vacuna rusa, desarrollada por el centro Véctor, se encuentra actualmente en el proceso de pruebas clínicas y se espera ‘en los próximos mes y medio o dos meses’ recibir otras dos solicitudes de permiso para la realización de pruebas clínicas de nuevas vacunas.

Te puede interesar:   Patricio Cabezut, Buscado por Presunto Abuso Sexual contra sus Hijas

Fuente: XEVA.COM.MX