Ocosingo amanece con bloqueos carreteros

La situación en Ocosingo, Chiapas se ha visto afectada luego de que se registrara un enfrentamiento en el ejido Las Perlas que dejó a siete personas heridas por impactos de bala. Esta mañana, los habitantes de la zona reportaron bloqueos en las principales vías carreteras que conectan la ciudad con San Cristóbal y Altamirano.

Te puede interesar: Nombran a Bissael Pimentel Avendaño como nuevo director de la Unidad 071 de la UPN

En el tramo carretero Ocosingo-San Cristóbal, el bloqueo total se encuentra a la altura del ejido Río Florido, lo que ha generado una importante congestión vehicular. Además, se reportó la quema de un vehículo a la altura de La Ventana. Por su parte, en la vía Ocosingo-Altamirano, el bloqueo se encuentra en Las Perlas, lo que ha provocado que la única vía alterna disponible sea la vía San Juan Cancuc.

Las autoridades ya se encuentran trabajando en la zona para tratar de normalizar la situación. Mientras tanto, se recomienda a los viajeros que se dirigen a San Cristóbal tomar la ruta alterna por San Juan Cancuc, ya que es la única opción disponible por el momento. Es importante que los conductores tomen precauciones y respeten las señales de tránsito para evitar accidentes en la zona afectada.