Nombran a Bissael Pimentel Avendaño como nuevo director de la Unidad 071 de la UPN

La Secretaría de Educación del estado de Chiapas entregó a Bissael Pimentel Avendaño el nombramiento que lo acredita como titular de la Unidad 071 de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Pimentel Avendaño es un reconocido profesor y cuenta con una amplia trayectoria en el sector educativo.

Te puede interesar: Exfiscal de Estados Unidos propone uso del Ejército para combatir cárteles en México

Durante su primer mensaje, el nuevo director de la UPN agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar en sinergia con las instituciones educativas locales, estatales y nacionales. Destacó la importancia de trabajar en equipo para solucionar las necesidades educativas y de la institución.

La Unidad 071 de la UPN ha sido un factor estratégico en la educación del estado de Chiapas y ha dado respuesta a las necesidades de formación de los profesionales de la educación. Pimentel Avendaño reconoció la labor de la comunidad universitaria, académicos y personal, y en especial, de los estudiantes de licenciaturas y posgrados.

Te puede interesar:  

La Secretaría de Educación del estado de Chiapas reconoció la trayectoria académica y directiva de Pimentel Avendaño en el sector educativo y lo conminó a desempeñarse con todo el compromiso social en esta nueva responsabilidad, así como a promover áreas de oportunidad y actividades que incidan en el desarrollo institucional.

Te puede interesar:   Protesta de la CNTE: Maestros toman caseta en autopista Tuxtla-San Cristóbal

Con este nombramiento, se espera que la Unidad 071 de la UPN continúe siendo un referente en la formación de profesionales de la educación y en la solución de las necesidades educativas del estado de Chiapas.