Nombran a Bissael Pimentel Avendaño como nuevo director de la Unidad 071 de la UPN

La Secretaría de Educación del estado de Chiapas entregó a Bissael Pimentel Avendaño el nombramiento que lo acredita como titular de la Unidad 071 de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Pimentel Avendaño es un reconocido profesor y cuenta con una amplia trayectoria en el sector educativo.

Te puede interesar: Exfiscal de Estados Unidos propone uso del Ejército para combatir cárteles en México

Durante su primer mensaje, el nuevo director de la UPN agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar en sinergia con las instituciones educativas locales, estatales y nacionales. Destacó la importancia de trabajar en equipo para solucionar las necesidades educativas y de la institución.

La Unidad 071 de la UPN ha sido un factor estratégico en la educación del estado de Chiapas y ha dado respuesta a las necesidades de formación de los profesionales de la educación. Pimentel Avendaño reconoció la labor de la comunidad universitaria, académicos y personal, y en especial, de los estudiantes de licenciaturas y posgrados.

Te puede interesar:   Denuncia ciudadana: Inseguridad en Ocosingo y privilegios políticos

La Secretaría de Educación del estado de Chiapas reconoció la trayectoria académica y directiva de Pimentel Avendaño en el sector educativo y lo conminó a desempeñarse con todo el compromiso social en esta nueva responsabilidad, así como a promover áreas de oportunidad y actividades que incidan en el desarrollo institucional.

Te puede interesar:   México Rompe Lazos Diplomáticos con Ecuador Tras Arresto en Embajada

Con este nombramiento, se espera que la Unidad 071 de la UPN continúe siendo un referente en la formación de profesionales de la educación y en la solución de las necesidades educativas del estado de Chiapas.