Polémica foto de director de protección civil de San Cristóbal

05 de noviembre del 2020

Polémica foto del director de protección civil de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, en donde se le observa usando un pañuelo del extinto equipo fútbol jaguares de Chiapas, como cobrebocas.

El director de está institución el Lic. Pablo Reyes Aguilar en un comunicado que da a la población a través de la cuenta oficial del H. Ayuntamiento municipal de San Cristóbal de las Casas en donde hace lás recomendaciones de para evitar el contagio del Covid-19 ante los festejos próximos, causa revuelto en las redes, por el uso improvisado de cubrebocas, siendo el una autoridad importante en la contención de esta enfermedad, el ejemplo que transmite a los ciudadanos no es congruente a las recomendaciones que se dan.

Ya el director de protección civil de ese municipio se le ha observado realizando actividades ajenas a las propias de la institución, con elementos que se encuentran a su cargo.

Te puede interesar:   OEA condena “enérgicamente” el asalto a Embajada de México en Ecuador

La institución es sería pero se cuestiona su dirigencia.

Recomendamos el uso apropiado de estos materiales y el uso de los equipos correctos, para evitar el contagio, no olvidemos aplicar sana distancia y únicamente salir en caso necesario.

Te puede interesar:   Rusia Declara Estado de Guerra ante Participación Occidental en Conflicto con Ucrania

Fuente: la redacción