Ya hay fecha y título de la parte 3 de animales fantásticos

“Los secretos de Dumbledore” es el título de la tercera parte de “Animales fantásticos” que después de tres años de su última revelación por fin tendrá más que contar. La saga es parte del mundo de Harry Potter creado por J.K. Rowling que dirigirá David Yates.

#AnimalesFantásticos: Los Secretos de Dumbledore solo en cines, 2022. pic.twitter.com/tN3udyURWF

— Animales Fantásticos (@AFYDEpelicula) September 22, 2021

Entre los cambios más significativos que traerá este film está la actuación de  Mads Mikkelsen, quién reemplaza a Johnny Depp en su interpretación como el mítico mago Gellert Grindelwald.

Te puede interesar:   Caos en Tapachula: Nueva Espiral de Violencia Sacude la Ciudad

En esta entrega encontraremos a Dumbledore tratando de no meter su barba de más en las intención de Grindelwald por apoderarse del mundo mágico. En colaboración con  el magizoólogo Newt Scamander, organizará un equipo de magos, brujas e incluso un pandero muggles que se enfrentarán a la oscuridad.

Nuevas bestias se verán las caras con algunas de las ya vistas en escenas pasadas en una contienda de malos contra buenos.

Además del ya mencionado no se espera el cambio de nadie más del reparto, retomando sus lugares Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston , Jessica Williams y por supuesto  Jude Law como la versión joven de Albus Dumbledore.

Te puede interesar:   Éxito en Trasplante de Riñón de Cerdo: Avances Médicos Rompen Barreras

Podrás disfrutar de la magia en cines el 15 de abril de 2022.