Ciudadanos mexicanos confrontan a Vicente Fox en Phoenix, Arizona

28 de marzo de 2023, Phoenix, Arizona.El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, acudió a un evento en Phoenix, Arizona, para promover el voto en el extranjero, pero terminó siendo increpado por ciudadanos mexicanos residentes en Estados Unidos. Durante el acto de promoción del voto para mexicanos en el extranjero, organizado por la CPLC, Fox fue llamado «traidor» y «mentiroso», acusándolo de enriquecerse en su administración y reclamándole por la fuga de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Te puede interesar: Eduardo Ramírez Aguilar agradece al pueblo de Ocosingo y reafirma compromiso con la conservación de la Selva Lacandona

Te puede interesar:   Contingentes Ciudadanos Marchan por la Paz y la Unidad en Ocosingo

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo Fox responde a las críticas volteando y dibujando una sonrisa en su rostro, haciendo con sus dedos la característica «V» que utilizó durante toda su campaña presidencial del año 2000. Mientras tanto, algunas mujeres le pidieron que «se largara» del evento, mientras él caminaba al recinto del mismo para seguir con su agenda.

Este incidente demuestra la polarización y el descontento que algunos mexicanos residentes en Estados Unidos tienen hacia sus líderes políticos, especialmente aquellos que han sido acusados de corrupción y de no representar verdaderamente los intereses de su país y su gente.