En Ocosingo dan banderazo de inicio de obra en la localidad de Nuevo Lacanja Tseltal

El ayuntamiento de Ocosingo, Chiapas, continúa trabajando por el bienestar de los productores del campo, y muestra de ello es el banderazo de inicio de obra que se llevó a cabo en la localidad de Nuevo Lacanja Tseltal. El Presidente Constitucional C. Gilberto Rodríguez de Santos, junto con regidores, autoridades y habitantes de la localidad, dieron inicio a los trabajos del proyecto «Camino Saca Cosecha».

Te puede interesar: Con actividades de concientización conmemoran el Día Mundial del Agua en Ocosingo

Con la presencia de los beneficiarios, el edil expresó la importancia de trabajar en conjunto pueblo y gobierno municipal para transformar al municipio más grande de Chiapas. Este proyecto busca impulsar el desarrollo y el bienestar de los productores del campo, y es una muestra del compromiso de la presente administración con este sector de la población.

Con la construcción de este camino, se espera que los productores de Nuevo Lacanja Tseltal puedan mejorar su producción y comercialización de sus productos, lo que les permitirá tener una mejor calidad de vida. Además, se espera que la obra tenga un impacto positivo en la economía local y contribuya al desarrollo de la región.

Te puede interesar:   Desmantelan Centro de Operaciones Generadores de Violencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este tipo de proyectos son muestra de que cuando pueblo y gobierno trabajan juntos pueden lograr grandes avances y mejorar las condiciones de vida de la población. El ayuntamiento de Ocosingo continúa trabajando en proyectos que promuevan el desarrollo y el bienestar de sus habitantes, especialmente de aquellos que se dedican a la producción en el campo