Presidente de Ocosingo supervisa avance del Domo Deportivo para cancha de fútbol rápido

Ocosingo, Chiapas – El presidente constitucional de Ocosingo, C. Gilberto Rodríguez de los Santos, ha realizado una visita de supervisión a la construcción del Domo Deportivo para la cancha de fútbol rápido en la unidad deportiva Yaxchilán. El mandatario constató que la obra cuenta con un avance del 95 por ciento y destacó la importancia de este proyecto para el beneficio de la juventud de la región.

Te puede interesar: Avión caza ruso choca con dron de EE.UU. en el Mar Negro

Durante su recorrido, el presidente Rodríguez de los Santos se reunió con los miembros de la Directiva de Fútbol para conocer los detalles de la obra y los beneficios que traerá para los jóvenes ocosingueses. Además, destacó el trabajo en equipo que se ha realizado entre el Ayuntamiento y la comunidad para hacer realidad este proyecto.

El Domo Deportivo para la cancha de fútbol rápido será un espacio seguro y techado para que los jóvenes puedan practicar deporte y desarrollar sus habilidades, sin importar las condiciones climáticas. El presidente Rodríguez de los Santos afirmó que esta obra forma parte de los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la juventud y fomentar la práctica del deporte en la región.

Te puede interesar:   Bajos Niveles en el Río Grijalva: Recorridos en Lancha al Cañón de Sumidero Siguen Operando

La inauguración de este importante proyecto se llevará a cabo en los próximos días, y se espera que tenga una gran acogida entre la comunidad deportiva de Ocosingo. Con la construcción del Domo Deportivo, se da un paso más hacia la transformación de la unidad deportiva Yaxchilán en un espacio moderno y seguro para el disfrute de toda la comunidad.