Inauguran cuartos dormitorios en Palestina, Ocosingo, Chiapas

El Ayuntamiento de Ocosingo ha inaugurado una nueva obra en la localidad de Niños Héroes. Se trata de la construcción de cuartos dormitorios que vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región Palestina.

Te puede interesar: Toman protesta el comite de programas para el bienestar

El corte de listón y entrega de la obra fue encabezado por el Tercer Regidor C. Israel Ruíz Díaz en representación del Presidente Constitucional de Ocosingo C. Gilberto Rodríguez de los Santos. Autoridades y habitantes de la localidad estuvieron presentes en el evento.

Durante el acto de inauguración, el Tercer Regidor destacó que la actual administración municipal continúa cumpliendo con las demandas y necesidades de las y los ocosinguenses. Asimismo, agradeció a las autoridades locales por su compromiso y apoyo para la realización de la obra.

Te puede interesar:   Alfredo Vázquez Vázquez rechaza el registro de Gilberto Rodríguez de los Santos

Por su parte, las autoridades de la localidad de Niños Héroes expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal por la atención y respuesta a las necesidades de su comunidad. La construcción de los cuartos dormitorios representa un importante avance para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La obra se suma a otras acciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Ocosingo en la región Palestina, como la mejora de caminos y la rehabilitación de escuelas. La administración municipal ha reiterado su compromiso con la población de Ocosingo y ha enfatizado en la importancia de trabajar de la mano con el pueblo para lograr un desarrollo integral y sostenible en el municipio.

Te puede interesar:   Corrupción en Ocosingo: Despilfarro de Combustible y Patrullas Fantasma Sacude a la Comunidad

Con la entrega de esta obra, el Ayuntamiento de Ocosingo refrenda su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fortalecer el desarrollo del municipio.