¡Atención! Ola de Asaltos en Ocosingo Desata Clamor: Madre Reporta Ataque a Menor

Ocosingo, Chiapas – 27 de febrero de 2024

En medio de una creciente preocupación por la seguridad en Ocosingo, Chiapas, la comunidad se ve sacudida por un alarmante incidente. Hoy, alrededor de las 2:40 p.m., una madre conmocionada utilizó las redes sociales para reportar un asalto a su hijo, Elian. Según el testimonio, dos individuos armados con una navaja abordaron al joven justo frente al restaurante Buenavista, despojándolo de su celular y su credencial.

La madre expresó su angustia al relatar: «Familia y amigos, quiero contarles de un suceso que ocurrió hoy. Mi hijo Elian venía caminando, acababa de salir de la escuela, y justo enfrente del restaurante Buenavista, dos sujetos armados con una navaja lo asaltaron, despojándolo de su celular y su credencial. En pleno día. Ya no estamos seguros. Gracias a Dios no pasó a mayores y solo fue el susto. El celular se repone, pero les cuento para que no les vaya a pasar a ustedes también y tengan cuidado al pasar por ahí.»

La comunidad, alarmada por este hecho, busca respuestas y medidas para abordar la creciente inseguridad en la zona,luego del Gran incremento de robos y asaltos en Ocosingo Chiapas.

JaSá