“Alcanzaremos todas las encomiendas que el Gobierno de México nos asigne”: Aguilar Castillejos.

Desde la última reunión sostenida con el Presidente de la República el pasado jueves 5 de enero, el delegado federal de Programas para el Bienestar en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos y su equipo, han iniciado una serie de recorridos en diversos municipios de Chiapas, con el objetivo de reunirse con los Servidores de la Nación.

Te puede interesar: Detuvieron a “El Gato”, jefe regional de los Beltrán Leyva en Nuevo León, era buscado por el FBI

En estos encuentros, el delegado ha expresado agradecimiento por el trabajo realizado en el estado y también, ha planteado los siguientes pasos para este nuevo año. Ocosingo, Chenalhó y Las Margaritas, son algunas de las regiones en las que se han realizado encuentros, los cuales, serán punto de arranque para seguir impulsando acciones que conduzcan al beneficio colectivo en el estado.

La figura de los Servidores de la Nación, mencionó Aguilar Castillejos, es esencial para desarrollar las tareas de implementación de los programas para el Bienestar. Ellos son los responsables de organizar, coordinar y hacer llegar sin intermediarios los apoyos federales a los derechohabientes. El delegado compartió el entusiasmo por reencontrarse en este nuevo año con las compañeras y compañeros que desempeñan esta función, y estableció como propósito continuar la organización para el desarrollo de Chiapas.

A su vez, el viernes pasado, la secretaria de Bienestar a nivel Federal, Ariadna Montiel Reyes, visitó nuestro estado, por lo cual, se realizó una reunión en Palenque con Servidores de la Nación de esa región y directores y directoras regionales del estado, en la que se aprovechó para partir la tradicional rosca de reyes. La actividad sirvió para demostrar la unidad y armonía que se vive al interior de la estructura de Bienestar en todos sus niveles.