WhatsApp Revoluciona la Comunicación: Dos Cuentas en un Mismo Dispositivo al Instante

19 de octubre de 2023 – California

WhatsApp ha desvelado una emocionante noticia para sus usuarios, marcando un hito en la comunicación digital. En un anuncio sorprendente, la popular aplicación informa que pronto será posible mantener dos cuentas activas simultáneamente en un solo dispositivo Android. Esto significa que los usuarios podrán conmutar entre sus cuentas laborales y personales sin problemas, abriendo un abanico de posibilidades para una comunicación más eficiente.

La compañía ha estado trabajando incansablemente en mejorar la experiencia del usuario, y una de las últimas innovaciones es el «Modo compañero». Esta característica permite vincular una misma cuenta en dos dispositivos de forma simultánea y ya está disponible para los usuarios. Sin embargo, la noticia de hoy va un paso más allá y se centra en la posibilidad de tener dos cuentas diferentes en un solo dispositivo, una opción que originalmente se pensó para WhatsApp Business.

En agosto de este año, WaBetaInfo adelantó la idea de utilizar múltiples cuentas de WhatsApp en un único dispositivo, y tras pasar con éxito por una fase de pruebas beta en Android, la compañía ha anunciado oficialmente que es una realidad. Ahora los usuarios podrán gestionar conversaciones desde dos cuentas en un mismo dispositivo.

Te puede interesar:   Nicaragua rompe relaciones con Ecuador tras asalto a embajada mexicana en Quito

¿Cómo agregar una segunda cuenta a WhatsApp? Configurar una segunda cuenta es sencillo; se requiere un segundo número de teléfono y una tarjeta SIM o un teléfono compatible con múltiples SIM o eSIM. Después, simplemente accede a la Configuración de la aplicación y selecciona la opción ‘Añadir cuenta’. WhatsApp asegura que los usuarios podrán controlar la configuración de privacidad y notificaciones de la aplicación en cada cuenta. Esta funcionalidad estará disponible para dispositivos Android en las próximas semanas.

Te puede interesar:   Claudia Sheinbaum Plantea Polo de Bienestar en Tapachula para Abordar la Migración

En resumen, WhatsApp está redefiniendo la forma en que nos comunicamos al permitir a los usuarios gestionar dos cuentas en un solo dispositivo, facilitando así una comunicación más efectiva. Esta innovación promete cambiar la dinámica de la aplicación y brindar una mayor flexibilidad a los usuarios para satisfacer sus necesidades tanto personales como laborales.

JaSá