Joven de 15 años muere tras ataque armado en Villaflores, Chiapas

En la noche del viernes en Villaflores, Chiapas, una joven de 15 años de edad fue asesinada en un ataque armado mientras estaba en la puerta de su casa acompañada por su novio. De acuerdo con fuentes de seguridad, dos sujetos en motocicleta abrieron fuego contra la pareja. Mientras el joven logró refugiarse en la acera, la adolescente fue alcanzada por dos disparos y falleció en la entrada de su vivienda.

Te puede interesar: Díaz-Canel elogia la solidaridad de México con Cuba y destaca proyecto del Tren Maya

Te puede interesar:   Desmantelan Centro de Operaciones Generadores de Violencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El novio de la víctima resultó ileso y huyó de la escena después del ataque. Los agresores también huyeron y se desconoce su paradero en este momento. Según señalan las fuentes, el homicidio podría estar relacionado con rencillas entre bandas delictivas.

La joven, identificada como Estrella, fue impactada por un tiro en el pecho y otro en el abdomen, lo que le provocó la muerte instantánea. La comunidad de Villaflores se encuentra consternada ante este trágico acontecimiento y las autoridades investigan el caso en busca de los responsables.

Te puede interesar:   Trabajadores del Ayuntamiento de Ocosingo Acuden a Manifestación en el IEPC en Apoyo al Conta Gil

Este asesinato muestra la violencia que aún persiste en algunas regiones de México y la importancia de garantizar la seguridad de la población. Se espera que las investigaciones continúen hasta encontrar a los responsables y brindar justicia a la familia de la víctima